user_mobilelogo
  • 017_header_ojito_con_la_red.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/017_header_ojito_con_la_red.jpg
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • 004_header_final_enterate.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/004_header_final_enterate.jpg
  • 002_header_final_tic-izate.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/002_header_final_tic-izate.jpg
  • 003_header_final_protegete.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/003_header_final_protegete.jpg
  • 001_header_final_ppal.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/001_header_final_ppal.jpg

Spot publicitario de Waterrevive Blue. Vídeo: Waterrevive Blue / YouTube

Muchos de nosotros hemos visto frustrados cómo nuestro móvil hacía sus primeros (o segundos) pinitos como submarinista y hemos tenido que recurrir a su sustitución. Ahora parece que existe una solución patentada por unos jóvenes madrileños para resucitar móviles ahogados.

Los smartphones que son víctimas de experiencias subacuáticas en piscinas, playas, bañeras o lavabos pasan, en la mayoría de los casos, a mejor vida. Los problemas principales son la humedad y la corrosión interiores, así como posibles cortocircuitos.

Las tareas de primeros auxilios que se han venido aplicando hasta la fecha son las siguientes. Apaga tu móvil. Es un error dejaro encendido o intentar resucitarlo enchufándolo al cargador. Así puedes estar favoreciendo un cortocircuito. Luego deja que tu móvil escurra todo el agua y después retira las tarjetas, incluida la SIM y la batería. Esto último es para evitar que ocurra un cortocircuito, si no ha ocurrido ya.

La fórmula ideada por Álvaro y Javier, que así se llaman los dos inventores, resuelve tanto el problema de la humedad como el de la corrosión. El nombre bajo el cual se está comercializando el producto es Waterrevive Blue.

El invento se vende desde su web. Para aplicar este remedio, manten tu smartphone apagado hasta que te hagas con el producto, habiendo aplicado antes los primeros auxilios que te indicamos. Paciencia. No pasa nada si estás unos días sin móvil.

Recibirás una paquete que incluye una bolsa de cierre hermético y un frasco con un líquido. Introduce el líqudio en la bolsa y luego tu móvil apagado en ella, para sacarlo transcurridos 7 minutos. Hecho esto, espera 24 horas. Después de éstas, tu móvil podrá volver a estar operativo.

Según indican en su web, la solución es capaz de resucitar a los móviles en el 98% de los casos, independientemente de marca y modelo.

Si quieres conocer más sobre el producto, visita su web.

Si no quieres, porque el cuerpo te pide un cambio de móvil, eso es otra cosa...

 

Fuente: ViveInternet
Referencias: