user_mobilelogo
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • Copy-of-ViveInternet-.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Copy-of-ViveInternet-.jpg

Taller Videojuegos 2019

 Banner Lateral taller videojuegos 2018

Taller Croma 2019

 tic for codecan taller croma 2018 Banner Lateral

Taller Noticias Falsas

 Banner Lateral Inicio Fake News 2018

Taller-Concurso GIF POR NAVIDAD

 Banner Lateral Inicio Taller Un GIF Navidad 2018

Charlas Online TIC

 Banner Lateral Inicio Charlas Online 2017

Taller Realidad Aumentada 2019

 tic for taller realidad virtual banner inicio

Taller Realidad Virtual 2019

 tic for taller realidad virtual banner inicio

Taller Hologramas 2019

 tic for taller hologramas 2018 banner inicio

Filtrar tips & tricks

CODECAN

 

web mod codecan vertientes

linkedinEn LinkedIn se reune todo tipo de profesionales. Unos buscan empleo, otros lo ofrecen, otros mejoran su negocio. No son pocas las relaciones de negocio que han arrancado ahí. Pero en Linkedin, más que en ningún otro sitio, cómo te presentes es un factor clave. Toma buena nota.

impresora reducir consumo tinta papelSin darnos cuenta, esa impresora tan económica que tenemos, al final no habrá sido tan barata si a su precio le añadimos los cartuchos de tinta y papel que vamos consumiendo. Es así, pero podemos aplicar ciertas técnicas para usar menos de una y otro. Veamos cómo.

mejorar reputacion online profesional negocioPublicamos en Facebook, Twitter, tenemos un perfil en LinkedIn. Pero, ¿qué tal lo estamos haciendo?. ¿Sabes que una empresa a la que has enviado tu cv, una de las primeras cosas que hace es buscarte en Internet?. Veamos cómo mejorar tu reputación online.

youtube mano¿Subes vídeos a YouTube? ¿Te has planteado preparar bien un canal y darle una imagen profesional? Aquí tienes un conjunto de recomendaciones que impulsarán tu presencia en YouTube y harán de ella un sitio de obligada visita. Es fácil. ¿A qué estás esperando?

twitter pizarra marketingTwitter ha frenado su frenético crecimiento de hace unos años, para estabilizarse. Lo que queda es una comunidad de usuarios fiel, profesional y muy orientada a la comunicación. Es el momento de destacar. Aquí tienes algunos consejos para pulir tu cuenta y sacarle el máximo partido.

mantener smartphone limpioMantener tu móvil limpio, una tablet impoluta, un teclado en perfecto estado de revista o una tele como nueva, no es tan difícil. Aquí van algunos consejos prácticos y caseros para que tus dispositivos parezcan siempre llevar la ropa de los domingos y, de paso, duren más.

modulo central violin 3d stradivariusUn grupo de diseñadores digitales ha creado un violín inspidaro en los conocidos Stradivarius, cuyo diseño puedes descargarte para imprimirlo 3D. No importa que tengas impresora. Puedes ir con tu diseño en un pendrive y que te lo impriman en cualquier establecimiento especializado.

ejemplo esquema conexion plc by devoloMejorar la cobertura de nuestra Wi-Fi es algo que todos queremos en casa. Colocar el router en alto ayuda, pero esto es una solución de andar por casa, nunca mejor dicho. Alternativamente, puedes optar por repetidores inalámbricos u otros que usan la red elécrica de la vivienda.

bombilla se enciende con minecraft 7 12 2015Un inquieto usuario de Minecraft quiso llegar más allá de construir, defenderse de creepers y esquilar ovejas. Se preguntó si se podría construir una casa y hacer que desde ésta se pudiera encender una bombilla. Pero, no de la casa en Minecraft, sino de su casa real. ¡Lo consiguió!

tic tip posibilidades busqueda google 29 12 2014Desempolvamos este antiguo artículo para añadirle cosas nuevas, como prometimos en su momento. Hemos añadido cómo buscar páginas relacionadas, encontrar webs en un determinado código postal, ir de compras y buscar valores entre rangos numéricos. ¿Buscas?.

tic her twitter archiver 12 11 2015Tanto si llevas un seguimiento de varias cuentas o hashtags de Twitter, como si quieres estar al corriente de lo que se publica para el análisis de tendencias, puedes recolectar todo lo que quieras automáticamente usando hojas de cálculo de Google. Te contamos cómo.

tic tip controlar android pc 21 09 2015Hasta ahora has podido conectar tu móvil Android a tu PC seguramente para intercambiar archivos entre uno y otro. Ahora, una extension para el navegador Chrome te permitirá ir más allá, para gobernar completamente tu smartphone, interactuando con su pantalla desde la de tu ordenador.

tic tip desactivar flash 7 09 2015Flash Player se convirtió en imprescindible para llevar Internet a otro nivel a finales de los 90 y toda la pasada década. Gráficos animados y vídeos se tornaron posibles en la Web gracias a él. Ahora existen alternativas y tal vez quieras desactivarlo en tu navegador. Te contamos cómo.

tic act cables Auriculares 29 08 2015Los auriculares están muy bien. Se escucha perfectamente, controlas el audio con el botón que incorporan y hasta traen un micrófono para hablar con tu móvil en el bolsillo. Pero, ¡cómo se enredan!. Aprende a enrollarlos como si vinieran de fábrica y evita quebraderos de cabeza.

ent act verano movil 30 07 2015Batería y procesador son las principales fuentes de calor en un móvil. Si, además, añadimos el calor excesivo tradicional de las fechas estivales, tenemos un smartphone que podría resultar dañado. Te explicamos cómo evitar problemas en estos días de sol, playa y piscina.

tic tip 20 comandos win 26 6 2015La interfaz gráfica de Windows, en sus múltiples versiones, ha hecho que determinadas tareas o utilidades vayan quedando un poco ocultas. Siguen existiendo, pero a veces cuesta llegar a ellas y, más aún si no tienes ratón o a éste le da por no funcionar. Aquí tienes 20 atajos de teclado.

tic tip bloquear anuncios 18 6 2015Los anuncios en forma de banners son el precio que tenemos que pagar por usar apps gratuitas o en su versión no de pago. Los anuncios también nos incomodan cuando navegamos por Internet con nuestro móvil. Te contamos cómo configurarlo para una navegación con menos intrusos.

tic act mojo movil 8 6 2015Muchos de nosotros hemos visto frustrados cómo nuestro móvil hacía sus primeros (o segundos) pinitos como submarinista y hemos tenido que recurrir a su sustitución. Ahora parece que existe una solución patentada por unos jóvenes madrileños para resucitar móviles ahogados.