user_mobilelogo
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • Copy-of-ViveInternet-.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Copy-of-ViveInternet-.jpg

Taller Videojuegos 2019

 Banner Lateral taller videojuegos 2018

Taller Croma 2019

 tic for codecan taller croma 2018 Banner Lateral

Taller Noticias Falsas

 Banner Lateral Inicio Fake News 2018

Taller-Concurso GIF POR NAVIDAD

 Banner Lateral Inicio Taller Un GIF Navidad 2018

Charlas Online TIC

 Banner Lateral Inicio Charlas Online 2017

Taller Realidad Aumentada 2019

 tic for taller realidad virtual banner inicio

Taller Realidad Virtual 2019

 tic for taller realidad virtual banner inicio

Taller Hologramas 2019

 tic for taller hologramas 2018 banner inicio

CODECAN

 

web mod codecan vertientes

Pin It

tic her papaly marcadores 4 2 2015Ejemplo de "board" o colección en Papaly organizada en categorías

Aunque abundan las herramientas para gestión de "Favoritos" o "Marcadores", Papaly constituye una interesante solución web que va más allá que las existentes. Puedes sincronizarlos con tu navegador y tenerlos en la web siempre disponibles para tí, vayas donde vayas.

Los enlaces puedes organizarlos en colecciones, a las que llaman 'Boards', de las que puedes tener tantas como desees. Dentro de cada board puedes crear también categorías. Así, por ejemplo, puedes crear una colección o board de deportes y, dentro de ésta, crear categorías como Fútbol, Baloncesto, Surf, Senderismo, etc. Puedes configurar cada colección como pública o privada. Si la configuras como privada, únicamente podrás verla tú. Si, por el contrario, quisieras compartirla con alguien, puedes configurarla como pública y enviar su dirección internet a las personas con quienes deseas compartirla.

A la derecha de la web encontrarás todas las posibilidades de configuración para tus colecciones. Establecerlas como secretas, invisibles para Google, cambiar la forma en que se presentan (entre 1 y 5 columnas). Además, podrás organizar cada marcador por orden alfabético o bien por frecuencia de uso, lo cual te facilita enormemente su localización. Otra interesante funcionalidad te permitirá eliminar duplicados, bien sean categorías o bien marcadores en sí, lo que resulta muy práctico para depurar nuestras colecciones.

Puedes usarlo en pruebas, antes de crear una cuenta de usuario en la web. En cualquier caso y, como es práctica habitual en muchas otras webs, se te permitirá también acceder con tu cuenta de Facebook, LinkedIn, Twitter o Google.

Seguro que tienes cientos de Favoritos o Marcadores en tu navegador. Desde Papaly puedes importarlos, con lo que te ahorrarás un montón de trabajo. Su presentación en modo de tablero, te ayudará además a tener una visión global de todo lo que tienes y poder organizarlo un poco mejor. La web funciona con arrastrar y soltar, con lo que mover un marcador de una categoría a otra dentro de una colección es enormemente sencillo.

¿Quieres probar Papaly?

 

Fuente: Elaboración propia (ViveInternet)

Referencias:

- Papaly