user_mobilelogo
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • Copy-of-ViveInternet-.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Copy-of-ViveInternet-.jpg

Taller Videojuegos 2019

 Banner Lateral taller videojuegos 2018

Taller Croma 2019

 tic for codecan taller croma 2018 Banner Lateral

Taller Noticias Falsas

 Banner Lateral Inicio Fake News 2018

Taller-Concurso GIF POR NAVIDAD

 Banner Lateral Inicio Taller Un GIF Navidad 2018

Charlas Online TIC

 Banner Lateral Inicio Charlas Online 2017

Taller Realidad Aumentada 2019

 tic for taller realidad virtual banner inicio

Taller Realidad Virtual 2019

 tic for taller realidad virtual banner inicio

Taller Hologramas 2019

 tic for taller hologramas 2018 banner inicio

CODECAN

 

web mod codecan vertientes

Pin It

tic her mejores 2014 20 01 2015

El mercado está inundado de aplicaciones de todo tipo. Desde aquéllas para móviles, hasta otras para ordenadores Mac o Windows y Linux. Todas requieren descargar e instalar un software, salvo aquéllas que se usan sólo en la web. Vemos las 10 mejores de 2014.

 

Algebra Calculator

Se trata de una curiosa y muy potente calculador web. Simplemente deberás insertar cualquier problema algebraico, fórmula polinómica o ecuación y la web te irá descomponiendo la misma paso a paso hasta dar con su solución. Ahí no queda la cosa. Puedes además generar gráficas a partir de funciones. Interesante y muy práctico.

¿Necesitas resolver algún problema?

 

Invoice to Me

Se trata de una herramienta que te permite generar facturas. Dispone de un amplio conjunto de plantillas de entre las que seleccionar el modelo que más se ajuste a tu negocio. Todos sus campos son editables, por lo que no tendrás problemas para adaptarla a tus particularidades. Una vez hayas conluido con la generación de tu factura puedes, bien enviarla directamente al cliente, o generar un PDF a partir de ésta, descargarlo, firmarlo y enviarlo.

Se trata de una forma muy práctica de ahorrarte un tiempo, que puedes probar aquí.

 

Tweetshot

Cuando compartes en Facebook o Google+ un enlace, tanto uno como otro seleccionarán la mejor imagen del link para ser usada como miniatura o previsulización de enlace en tu publicación, permitiéndote incluso navegar por entre otras imágenes, de tal forma que puedas seleccionar otra que sea más de tu agrado. Sin embargo, esto no es posible en Twitter, que determinará qué imagen utilizar, sin que tu puedas alterarla.

Tweetshot es una sencillo servicio que emerge para solventar esta carencia en Twitter, permitiéndote no sólo escoger entre varias de la imágenes que se generen automáticamente a partir del link (al igual que Facebook o Google+) sino que, además, te facilitará incluso seleccionar una imagen que tengas almacenada en tu ordenador o dispositivo móvil.

Su uso es muy simple. Puedes hacer la prueba desde aquí.

 

Movieo

Para cinéfilos. O no. Si alguna vez quisiste disponer de una base de datos de películas, aquí la tienes. Cuando visitas la web podrás filtrar por todo tipo de género, años, país de origen, actriz o actor y otros. Cada una de las películas se te mostrará con su cartel y su trailer, así como opiniones y valoración de crítica especializada.

No dejes de visitar esta web.

 

Where to Watch

También va de cine. Relación de sitios web desde los cuales puedes ver aquéllas que más te gustan y, además, legalmente.

Visítala.

 

KnowYour4

Una web que te permitirá conocer cuál es el riesgo que tienes de padecer alguna enfermedad coronaria. La web te pedirá una serie de datos como colesterol total, colesterol HDL, presión arterial, si fumas o no, altura y peso, y otros datos, como sexo, raza, si tomas algún tipo de medicación y si padeces diabetes.

Una vez introducidos los datos, se te presentará una gráfica indicando la probabilidad en porcentaje de que padezcas alguna dolencia de este tipo y contrastándola con el porcentaje ideal. Además te indicará cuáles son tus factores de riesgo.

Hazte un chequeo ya.

 

ColourCode

Si lo tuyo es el diseño gráfico o web, este es tu sitio. Si quieres desarrollar esquemas de color para una publicación o una página web, aquí podrás experimentar, hasta dar con las combinaciones ideales para el proyecto que tienes entre manos.

Una herramienta web muy sencilla de utilizar y que tienes disponible aquí.

 

Postify

Si publicas bastante en Twitter o Facebook pero no siempre tienes la oportunidad de publicar en el momento que quiseras, esta herramienta web te permite programar cuándo se publicarán tus tuits o comentarios. Basta con que establezcas una fecha y hora para el conjunto de publicaciones que pretendes hacer y el sistema se encargará de hacerlo por tí. ¡Programa tus posts y ahorra tiempo!.

 

Appear.in

Excelente y muy sencilla de utilizar web para realizar videoconferencias entre equipos de trabajo u ocio. No necesitas instalar nada, ni siquiera tienes que crearte una cuenta. Sólo requieres usar tu navegador y ningún plugin para éste. El sistema permite hasta un máximo de 8 personas por reunión. Una vez llegues a la web se te pedirá que insertes un nombre para tu sala de reuniones y ya está. Antes de comenzar se te pedirá permiso para que el sistema use tu cámara y micrófono.

Ya lo sabes. No tienes escusa para un reunión de trabajo vía web. Además, ahorras tiempo y gastos de desplazamiento. ¿Tienes alguna reunión?

 

Background Burner

Se te dedicas al diseño gráfico, esta magnífica herramienta te permitirá de manera rápida eliminar el fondo de fotografías y conservar únicamente el objeto principal. Si tienes Photoshop o herramientas similares sabes que lo puedes hacer. Aunque te puede quitar tiempo. Con Background Burner simplemente deberás acceder a su web, arrastrar la imagen cuyo fondo deseas eliminar y ya está. La web te mostrará unas cuantas imágenes resultantes sin fondo, para que eligas aquélla que más se ajusta a lo que persigues. En caso de que ninguna te convenza, puedes eliminar o recuperar partes de la imagen a tu gusto. Cuando termimes, puedes descargarla bien como jpeg (con fondo blanco), o bien como png, con fondo transparente. Haz la prueba.

 

Fuente: Elaboración propia (ViveInternet)

Referencias:

- Addictivetips