user_mobilelogo
  • 017_header_ojito_con_la_red.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/017_header_ojito_con_la_red.jpg
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • Plantilla-Entrate.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Plantilla-Entrate.jpg
  • TIC-izate.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/TIC-izate.jpg
  • Protegete.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Protegete.jpg
  • Copy-of-ViveInternet-.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Copy-of-ViveInternet-.jpg

tic her offtime-4-10-2014

Tu smartphone puede estar convirtiéndose en un saco de avisos. Llamadas, whatsapps, mensajes sms, tuits, avisos de tus juegos en el background, avisos de Facebook, etc., pueden hacer de tu dispositivo móvil un objeto desesperante. Offtime te permite controlar cómo debe comportarse el tuyo.

Con Offtime puedes definir varios perfiles. Así, podrás, por ejemplo, establecer que tu móvil ignore todo tipo de avisos cuando estás durmiendo. O configurar otro perfil para cuando te encuentras en una reunión, en el que, por ejemplo, podrías establecer que sólo recibes llamadas y que éstas sólo deben vibrar, ignorando cualquier otro tipo de notificación.

La herramienta incorpora, además, un conjunto de perfiles predefinidos, de los cuales puedes seleccionar aquél que más se ajuste a cada situación. Esta app te pedirá muchas autorizaciones en el momento de la instalación. Ten en cuenta que gobernará el comportamiento de una gran cantidad de funcionladidades de otras apps residentes en tu dispositivo.

Por supuesto, puedes revertir cualquier configuración, de tal forma que Offtime no intervenga en tu smartphone, sin necesidad de desinstalarlo. Además podrás disponer de un registro de toda la actividad de tu móvil, incluso para aquellos periodos en los que lo has tenido configurado en modo "¡Cállate ya!".

Un vídeo publicitario de Offtime, con el que seguramente te sientas identificado.

Esta app, compatible con Android 2.3 o superior, se encuentra disponible para descarga en Google Play.