user_mobilelogo
  • 017_header_ojito_con_la_red.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/017_header_ojito_con_la_red.jpg
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • 004_header_final_enterate.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/004_header_final_enterate.jpg
  • 002_header_final_tic-izate.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/002_header_final_tic-izate.jpg
  • 003_header_final_protegete.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/003_header_final_protegete.jpg
  • 001_header_final_ppal.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/001_header_final_ppal.jpg

tic for libro rs emprende web-21-20-2014Fragmento de la portada del libro de Susana Villalobos

Un excelente libro descargable y disponible gratuitamente. Dirigido a aquéllos que quieren iniciar su proyecto empresarial en la web o bien, que pretenden hacer mucha comunicación usando redes sociales. Una buena fuente para conocer buenas prácticas y evitar errores.

Para ello, el lilbro, de Susana Villalobos, recoge historias de profesionales veteranos en el uso de las redes, en los que cada uno cuenta cuál fue su situación de partida y cómo pudieron corregir los muchos errores que siempre se cometen al inicio y no tan al inicio. La perseverancia fue la clave.

El libro te enseña a obtener seguidores en Facebook, Twitter y Google+, entre otras redes, de tal forma que te hagas con una buena comunidad en torno a tu negocio, entendiendo por "buena" aquélla que está integrada por personas a las que verdaderamente interese tu actvidad, aunque sean sólo cuatro.

Entre los españoles contribuidores destacados al contenido del libro figuran Diego Polo (wwwhat's new), Angel Benito (El Rincón del Vago), Carlos Jiménez (Planeta Red), así como los famosos Emilio Márquez, Isra García y Juan Merodio.

Desde Latinoamérica también se ha contribuido al libro, contando con aportaciones igualmente interesantes de Javier Díaz (Blog Negocios y Emprendimiento), Edwin Amaya, titular de varios blogs de negocios, y otros destacados profesionales de mucha relevancia en el Social Media.

Puedes descargarte el libro desde aquí.