user_mobilelogo
  • 030_header_conv_compet_digitales_2020.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/030_header_conv_compet_digitales_2020.jpg
  • Banner_Taller_RV_2019_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_RV_2019_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_RA_2019_Viveinternet-.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_RA_2019_Viveinternet-.jpg
  • Banner_Taller_Fake_News_2019_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Fake_News_2019_Viveinternet.jpg
  • Banner_GIF_2019_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_GIF_2019_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Croma_2019_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Croma_2019_Viveinternet.jpg
  • Banner_Videojuegos_2019_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Videojuegos_2019_Viveinternet.jpg
  • Banner_Hologramas_2019_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Hologramas_2019_Viveinternet.jpg
  • Banner_Charlas_Uso_Resp_TIC_2019_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Charlas_Uso_Resp_TIC_2019_Viveinternet.jpg
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg

tic for libro linked para empresas-4.11.2014

Se trata de un libro con el que podrás conocer las claves y estrategias para sacarle el máximo partido al marketing corporativo usando LinkdeIn. Si no lo sabes, esta red social para profesionales y empresas, es en sí la mayor base de datos de éstos del mundo.

Ha acumulado más de 300 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2003, todos ellos muy proclives a las comunicaciones corporativas. No sólo es un lugar para la búsqueda u oferta de empleo, por lo que últimamente se le conoce más. Es, en realidad, un escenario idóneo para el fortalecimiento de las relaciones de negocio, la subcontratación de servicios, la obtención de ideas y, por supuesto, la globalización de tu marca.

El libro, escrito por María Lázaro, está dirigido a emprendedores, responsables de pequeñas y medianas empresas, directivos de marketing y community managers, entre otros.

Entre sus contenidos, que se despliegan a lo largo de 80 páginas de fácil lectura, encontrarás:

  • Todas las pautas para crear y lanzar con éxito una página de empresa, producto o universidad en LinkedIn, así como un grupo corporativo o una campaña de publicidad.
  • Más de 45 casos prácticos de pequeñas, medianas y grandes empresas en LinkedIn, tanto de España como de otros países.
  • Tutoriales paso a paso para empezar desde cero y sin necesidad de conocimiento previo, y culminar el proceso con éxito.
  • Consejos concretos sobre qué errores no cometer, y cómo hacerlo bien, en LinkedIn.
  • Recursos e ideas para instrumentar la estrategia de marketing en LinkedIn sin necesidad de inversión presupuestaria, si se carece de ella.
  • Material adicional en audio, para complementar las explicaciones.

 

Se trata de un libro gratuito que puedes descargarte desde la web de su autora.

 

Fuente: Elaboración propia (ViveInternet)

Referencias:

- La Publiteca