user_mobilelogo
  • 025_header_fake_news_2018.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/025_header_fake_news_2018.jpg
  • 026_header_gestion_innovacion.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/026_header_gestion_innovacion.jpg
  • 024_header_charlas_online_2018.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/024_header_charlas_online_2018.jpg
  • 017_header_ojito_con_la_red.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/017_header_ojito_con_la_red.jpg
  • 012_header_final_OCTSI.gif
    https://www.viveinternet.es/images/headers/012_header_final_OCTSI.gif

ent act conferencia nikos makris

El martes 26 de junio, a las 19h, el Prof. Nikos Makris de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard y del Hopital General de Massachusetts, en Boston (EEUU), dictará, en el Club Prensa Canaria - La Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, la conferencia:

 “El impacto de la educación, la mentoría y la creación de hábitos positivos en la toma de decisiones durante la adolescencia: nuevas perspectivas de la neurociencia actual en la creatividad, el juego y la prevención de la drogadicción”

El Prof. Makris es un reputado neuropsiquiatra, especializado en el estudio de las adicciones. En su conferencia discutirá, a la luz de la moderna neurociencia, los elementos neurofisiológicos y motivacionales que guian el comportamiento de los adolescentes, particularmente cuando se embarcan en actividades precursoras de adicciones y comportamientos negativos para ellos mismos y para la sociedad. Asimismo, también a la luz de la neurociencia, presentará cómo promover comportamientos positivos.

Esta conferencia, que el ponente impartirá en español, puede proporcionar una información valiosa a familias y profesionales de la educación, de la prevención, de la reinserción, de la justicia y de la salud en cuanto a cómo afrontar uno de los grandes problemas de nuestro tiempo, como es la formación integral y la protección de nuestros jóvenes. También será de interés para quienes estén interesados en conocer cómo la ciencia y la tecnología se alían al servicio de la investigación biomédica básica para afrontar grandes retos sociales.

https://mt4sd.ulpgc.es/es/nikos-makris-ofrece-una-conferencia-en-el-club-de-prensa-la-provincia-el-martes-26-de-junio/

 

ViveInternet