user_mobilelogo
  • Banner_Taller_Hablar_Online_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Hablar_Online_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_RV_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_RV_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_RA_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_RA_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Videojuegos_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Videojuegos_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Que_No_Te_Engaen_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Que_No_Te_Engaen_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Charla_Uso_Resp_TIC_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Charla_Uso_Resp_TIC_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_GIF_desde_casa_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_GIF_desde_casa_Viveinternet.jpg
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • Copy-of-ViveInternet-.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Copy-of-ViveInternet-.jpg
Pin It

tic her dejar seguir twitter 30 11 2015

Ves tu número de seguidores, a cuántos sigues, tu número de tuits, cuántos tuits te han gustado. Pero, de repente, un día, ves que tú número de seguidores ha bajado. ¿Quién se ha ido? Esto es difícil de saber, aunque existen algunas apps que te ayudan a conocerlo.

No se trata de recriminarles nada, evidentemente. Pero te interesará saber quiénes son los que te han dejado de seguir. Puedes visitar su perfil, ver por dónde van los tiros de sus tuits, deducir sus intereses y llegar a conclusiones que te puedan aclarar por qué ha ocurrido.

Las conclusiones son trabajo tuyo, así que nos centraremos en conocer quién te ha dejado de seguir. Aquí tienes cinco herramientas que te ayudarán.

Crowdfire for Twitter

Esta app, disponible tanto para Android como para iOS, te permite conocer no sólo quién te ha dejado de seguir sino, además, quién no te sigue pese a que tú has decidido seguirlo. Cada 24 horas, esta app te envirá una aviso si tienes nuevos seguidores o si alguien te ha dejado de seguir. Además puedes configurar un DM de agradecimiento a aquellos usuarios que te comienzan a seguir.

Si deseas más información o descargarte tu app, aquí tienes detalles en su web.

Manage Filter

Además de incorporar un conjunto de funcionalidades similiar a Crowdfire, incorpora una guía paso a paso para su configuración, lo que, en ocasiones es de agradecer. Alguna particularidad que tal vez pueda interesar a alguien a efectos estadísticos o, por mera curiosidad, es que te permite conocer cuáles de tus seguidores no han puesto una foto en su perfil.

Para descargas y más detalles, visita su web.

Friend or Follow

De diseño un poco más espartano que las anteriores, Friend or Follow es, sin embargo, igual de práctica, cumpliendo su misión satisfactoriamente. Además te permite conocer idénticos datos pero para tus seguidores o ex-seguidores de Instagram y Tumblr.

Dispones de una modalidad gratuita y otra tipo suscripción de pago, por la que tendrás que desembolsar unos 9€ al mes. Tal vez sea ésta una herramienta más orientada a profesionales y agencias de Social Media.

Aquí tienes su web.

Who Unfollowed Me

Muy directa, al grano y simple de utilizar. Permite hasta un cierto nivel de "venganza", si te lo pide el cuerpo. En el listado de usuarios que te han dejado de seguir, puedes indicar a cuáles deseas dejar de seguir tú también.

¿Quieres saber más?

UnFollowers

Para Twitter e Instagram, esta app está de momento únicamente disponible para Android. Aun así, desde su web podrás gestionar un gran conjunto de utilidades, que te ayudarán a dirigir mejor tu actividad en las dos redes. Además de permitirte conocer quién te ha dejado de seguir, también puedes ver quién no te ha devuelto el "seguir".

Accede a su web para más información.

 
ViveInternet
Referencias: