Algunos smartphones inluyen la posibilidad de reconocer las huellas dactilares para, por ejemplo, el acceso a sitios web bajo usuario y contraseña o, simplemente, para el desbloqueo del móvil. Pero sus posibilidades van más allá y deben ser usadas con precaución.
La Internet de las Cosas también llega al mundo de los juguetes. Primero fueron las videconsolas. Ahora, también muñecas, peluches, coches y otros artilugios vienen equipados con WiFi, para deleite de sus propietarios. Bien, pero también aquí debemos ser cautos. Toma nota.
Cuando una tablet o un smartphone caen en manos de un menor deseamos que estén aprendiendo en alguna web. Tal vez sea así, pero, sin que sea intención de ellos, es posible que lleguen a páginas inapropiadas. Te contamos cómo evitarlo en tu iPhone o iPad.
Facebook ofrece una gran cantidad de opciones para configurar nuestro nivel de privacidad. La mayoría de internautas no repara en ellas y deja las cosas tal cual vienen "de fábrica" o configura un poco su nivel de privacidad. ¿Y qué se puede hacer con las fotos? Te contamos.
Los patrones de bloqueo son un recurso más para la seguridad activa de tu móvil. No siempre los utilizamos, aunque consitituyen un instrumento eficaz para impedir que terceras personas puedan utilizar tu smartphone en caso de extravío o robo. Te contamos cómo crear un patrón seguro.