user_mobilelogo
  • ViveInternet_Banner.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/ViveInternet_Banner.jpg
  • 017_header_ojito_con_la_red.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/017_header_ojito_con_la_red.jpg
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • Plantilla-Entrate.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Plantilla-Entrate.jpg
  • TIC-izate.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/TIC-izate.jpg
  • Protegete.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Protegete.jpg
  • Copy-of-ViveInternet-.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Copy-of-ViveInternet-.jpg

pro act sexting

Seguimos con el relanzamiento de la campaña #TICconcabeza de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento. Hoy lanzamos una nueva píldora que aborda el problema del Sexting y la Sextorsión.

El sexting representa el envío de contenidos de tipo sexual producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles. Mientras que la sextorsión es una forma de ciberdelito en el que el delincuente, que posee contenido comprometedor sexual sobre ti, te pide algo a cambio para no publicarlo en Internet. En esta nueva píldora, nuestro experto David Cortejoso analiza ambos riesgos y ofrece una serie consejos sobre cómo actuar frente a ellos.

Complementando esta campaña de vídeos, y dentro de los esfuerzos de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias para fomentar un uso responsable de las TIC, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información ha abierto el plazo de inscripción para asistir a charlas online en las que podrás conocer, con más detalle, todos los riesgos que existen, así como los diferentes mecanismos de prevención para evitarlos.

Para leer más información de nuestras charlas e inscribirte en ellas, entra aquí: http://www.viveinternet.es/en-que-consisten

 

 

 
ViveInternet
 
 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional