user_mobilelogo
  • 025_header_fake_news_2018.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/025_header_fake_news_2018.jpg
  • 026_header_gestion_innovacion.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/026_header_gestion_innovacion.jpg
  • 024_header_charlas_online_2018.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/024_header_charlas_online_2018.jpg
  • 017_header_ojito_con_la_red.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/017_header_ojito_con_la_red.jpg
  • 012_header_final_OCTSI.gif
    https://www.viveinternet.es/images/headers/012_header_final_OCTSI.gif

ent act jornadaCDEl pasado 16 de marzo de 2018, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), publicó la convocatoria de subvenciones, para el ejercicio 2018, para la Mejora de las Competencias Digitales de la población residente en Canarias, cofinanciada por el programa operativa FEDER Canarias 2014-2020.

El objetivo de la convocatoria es el fomento de actividades formativas, de carácter presencial en el ámbito territorial de Canarias, que busquen potenciar el desarrollo de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en un contexto y con unas herramientas propias de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en áreas como el diseño y fabricación de circuitos electrónicos; electrónica aplicada a través de plataformas open hardware y/o de uso libre; diseño, modelado y fabricación 3D; contenidos digitales audiovisuales; y vehículos no tripulados.

Con objeto de favorecer la participación, la ACIISI ha convocado para el próximo viernes 6 de abril una jornada informativa de dicha convocatoria al objeto de poder atender, de una manera más directa, las dudas que las distintas entidades, que tienen intención de presentar propuesta, pudieran tener.

La jornada, con un aforo máximo de 20 personas, arrancará a las diez de la mañana y tendrá una duración de dos horas. Dicha jornada se llevará a cabo en formato online a través de una plataforma que permite la comunicación audiovisual así como a través de chat, de forma que las entidades no tienen que desplazarse a ninguna ubicación física sino que pueden asistir desde sus sedes o puestos de trabajo.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse en el formulario que se encuentra a la derecha de la noticia. La asistencia está limitada a una plaza por entidad. Una vez cubiertas el total de plazas previstas, las inscripciones que se produzcan con carácter posterior entrarán en un lista de reserva, la cual se utilizará en caso de cancelaciones.

Para la inscripción deberá proporcionarse, únicamente, un correo electrónico. Una vez inscrito, el sistema remitirá un correo electrónico al e-mail indicado con el asunto “JORNADA INFORMATIVA COMPETENCIAS DIGITALES - CONVOCATORIA 2018” donde se indicarán los pasos a seguir para asistir a la jornada informativa.

ViveInternet

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional