user_mobilelogo
  • 028_header_OCTSI.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/028_header_OCTSI.jpg
  • Copy-of-ViveInternet-.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Copy-of-ViveInternet-.jpg

Taller Videojuegos 2019

 Banner Lateral taller videojuegos 2018

Taller Croma 2019

 tic for codecan taller croma 2018 Banner Lateral

Taller Noticias Falsas

 Banner Lateral Inicio Fake News 2018

Taller-Concurso GIF POR NAVIDAD

 Banner Lateral Inicio Taller Un GIF Navidad 2018

Charlas Online TIC

 Banner Lateral Inicio Charlas Online 2017

Taller Realidad Aumentada 2019

 tic for taller realidad virtual banner inicio

Taller Realidad Virtual 2019

 tic for taller realidad virtual banner inicio

Taller Hologramas 2019

 tic for taller hologramas 2018 banner inicio

CODECAN

 

web mod codecan vertientes

Pin It

ent act youtube jovenes 2-12-2014

Con  el tiempo hemos pasado, sobre todo los jóvenes, de ser personas enganchadas a la televisión a ser personas enganchadas a YouTube. La Web 2.0, en la que nos convertimos en productores de contenidos de todo tipo, hace de YouTube un universo social enormemente concurrido.

¿Tienes vena de actor? ¿De director de cine? ¿De profesor? Da igual la naturaleza de tu vena. Millones de personas de todo el mundo hacen sus pequeñas y modestas grabaciones para subirlas a YouTube (principalmente) y ponerlas a disposición de una audiencia potencialmente milmillonaria. No son pocos los que cuentan anécdotas, las interpretan, las filman y les aplican modestas y no tan modestas, postproducciones digitales.

Ser un "YouTuber" es cuestión de iniciativa únicamente. Puedes hacer tu vídeo grábandote con la webcam de tu móvil, por ejemplo. No hace falta más. Si quieres ir más allá, puedes usar una cámara de vídeo, que te dará más calidad y posibilidades. Para bordarlo, un programa de postproducción digital, hará de tu producción audiovisual un producto digno.

Muchos intérpretes amateurs de algún instrumeto musical suben sus interpretaciones a YouTube. Otros del mismo sector, nos regalan lecciones sobre canciones conocidas que nunca hemos sabido cómo se tocan. Otros se centran en lo meramente anecdótico para contarnos su vida o las bromas que gastan a sus compañeros de piso, en episodios, por si fuera poco. Hay de todo.

Lo cierto es que YouTube cuenta con 1.000 millones de espectadores que agradecen la brevedad, utilidad, simpatía o curiosidad de muchos de sus contenidos.

Como seguramente sepas YouTube te permite además "monetizar" tus vídeos, de tal forma que obtengas ingresos por cada visualización. Eso sí; para ello debes permitir que antes de tu vídeo se muestre un anuncio.

¿Quieres convertirte en youtuber?

 

Fuente: Elaboración propia (ViveInternet)

Referencias:

- Cibersur