user_mobilelogo
  • Banner_Taller_Hologramas_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Hologramas_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Croma_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Croma_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_IA_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_IA_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Diseo_3D_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Diseo_3D_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Edicion_Video_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Edicion_Video_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Hablar_Online_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Hablar_Online_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_RV_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_RV_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_RA_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_RA_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Videojuegos_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Videojuegos_2020_Viveinternet.jpg
  • Banner_Taller_Que_No_Te_Engaen_2020_Viveinternet.jpg
    https://www.viveinternet.es/images/headers/Banner_Taller_Que_No_Te_Engaen_2020_Viveinternet.jpg
Pin It

ent act jovenes USA twitter instragram-10-10-2014

Según un estudio llevado a cabo por el banco de inversiones Piper Jaffray, 9 de cada 10 adolescentes norteamericanos están enganchados a las redes sociales. Llama la ateción que Facebook no es su red favorita. Prefieren Twitter e Instragam a la red de Mark Zuckerberg.

Los adolescentes de Estados Unidos son habituales de las redes sociales (9 de cada 10 las usan), pero prefieren Twitter e Instagram a Facebook, según un informe publicado hoy por el banco de inversiones Piper Jaffray.

El informe, elaborado a partir de 7.200 encuestas a jóvenes de entre 13 y 19 años, indica que menos de la mitad de los adolescentes (un 45 %) utilizan Facebook de manera habitual, mientras que Twitter lo usan un 59 % de ellos e Instagram un 76 %.

Estos son datos de la última encuesta llevada a cabo este otoño (el informe no especifica en qué días concretos se realizaron las entrevistas) por Piper Jaffray, y contrastan con los resultados de la misma encuesta en primavera.

Antes del verano, Facebook era la red social más usada, con un 72% de adolescentes que la utilizaban de forma habitual, mientras que un 69 % de ellos usaban Instagram y un 63 %, Twitter.

Pese a la volatilidad de este tipo de tendencias, que experimentan fuertes y repentinos cambios en períodos muy breves de tiempo, son varios ya los informes que apuntan a un paulatino abandono de Facebook por parte de los más jóvenes y un crecimiento de aplicaciones como Instagram o Snapchat.

Las otras redes sociales que más utilizan los adolescentes según la encuesta son Pinterest (22 %), Tumblr (21 %) y Google¿ (12 %).

Fuente: Cibersur