user_mobilelogo
  • 022_header_taller_RV.jpg
    http://www.viveinternet.es/images/headers/022_header_taller_RV.jpg
  • 017_header_ojito_con_la_red.jpg
    http://www.viveinternet.es/images/headers/017_header_ojito_con_la_red.jpg
  • 021_header_conv_demola_2017.png
    http://www.viveinternet.es/images/headers/021_header_conv_demola_2017.png
  • 012_header_final_OCTSI.gif
    http://www.viveinternet.es/images/headers/012_header_final_OCTSI.gif
  • 013_header_charlas_online_2017.jpg
    http://www.viveinternet.es/images/headers/013_header_charlas_online_2017.jpg

ent act ojito con la red relojero

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento (CEICC) lanza el último vídeo correspondiente a la campaña #OjitoconlaRed, una campaña financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional que busca concienciar, especialmente a los más jóvenes, sobre los peligros de internet y de lo importante que es realizar un uso responsable de los distintos servicios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación nos ofrecen.

El tiempo en la vida es limitado y esto lo convierte en un bien muy preciado. En este vídeo se reflexiona sobre nuestra forma de usar el tiempo libre, especialmente por parte de los jóvenes. La eclosión de las TIC en los últimos años han modificado la forma de disfrutar de él, siendo las tablet, los smartphones y los ordenadores, con todas su prestaciones, los principales protagonistas de nuestras actividades ociosas. Desde la CEICC se fomenta el uso de las TIC, como herramientas muy útiles tanto desde el punto de vista profesional como personal. Pero a su vez se nos recuerda que, en ocasiones, también es conveniente desconectar de la tecnología.

Melania Medel, Premio a la Excelencia Académica 2016, es la protagonista de este vídeo de la campaña #OjitoconlaRed, la cual llega hoy a su fin. Recuerda, hay tiempo para todo. 

 

 

Además de esta campaña, la CEICC tiene en marcha otras dos actuaciones, dentro del programa CODECAN (programa para el fomento de las Competencias Digitales en Canarias) relacionadas con la sensibilización para un uso responsable de las TIC. Por un lado, está abierto el plazo de inscripción para recibir charlas online, orientadas a padres, madres y educadores.

ViveInternet

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar