user_mobilelogo
  • 017_header_ojito_con_la_red.jpg
    http://www.viveinternet.es/images/headers/017_header_ojito_con_la_red.jpg
  • 020_header_conv_innobonos_2018.jpg
    http://www.viveinternet.es/images/headers/020_header_conv_innobonos_2018.jpg
  • 012_header_final_OCTSI.gif
    http://www.viveinternet.es/images/headers/012_header_final_OCTSI.gif
  • 013_header_charlas_online_2017.jpg
    http://www.viveinternet.es/images/headers/013_header_charlas_online_2017.jpg

ent act tlp weekend los realejos

Los Realejos acogerá el próximo fin de semana, del 24 al 26 de marzo, una nueva edición de la TLP Weekend, evento organizado por el Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030 y el Parque Científico y Tecnológico, junto la asociación Innova7 y el Ayuntamiento de Los Realejos.

Los asistentes podrán disfrutar de talleres tecnológicos de iniciación a la robótica y Arduino. Los talleres son de carácter gratuito y aptos para todos los públicos. Asimismo, tendrá lugar una demostración de la First Lego League, el juego de robótica que utiliza desafíos temáticos para involucrar a los jóvenes, de 10 a 16 años, en la investigación, la resolución de problemas, y la ciencia. Se celebrarán campeonatos de videojuegos y habrá una zona de ocio denominada '4 Fun' en la que los asistentes podrán jugar libremente a sus videojuegos favoritos y conocer las últimas novedades del mercado.

Complementando estas actividades, la TLP Weekend Los Realejos también habilitará un espacio donde se mostrarán las nuevas tendencias relacionadas con la cultura asiática. El K-Pop (la música pop coreana que está tan de moda entre los adolescentes) o la pasarela cosplay serán los principales puntos de interés.

Por último, se ofrecerán talleres de manualidades durante los tres días como hama beads (pequeñas piezas plásticas multicolor para crear objetos), fieltro, goma eva, maquillaje y hama en 3D o los juegos de mesa como Tiny Epic Western, Defenders of the Last Stand y los clásicos Jungle, Dobble y Código Secreto, entre muchos otros.

ViveInternet

Referencias:

-TLP Weekend Los Realejos

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar